Aceite Extravirgen de Palta
Disponible en 30, 100, 250 y 500 mL , 1 L y 10 L.Directo del productor, prensado en frío con la calidad que nos identifica.
Éste Aceite es apto para uso comestible y cosmético.
Las propiedades del aceite de Palta (Aguacate)para la piel, radican en su contenido de Vitaminas.Es rico en ácidos grasos Omega-3,6 y 9, Fósforo, Potasio,Betacaroteno, Hierro, Magnesio, antioxidantes, Vitaminas A, C, K y E,así como también del grupo B. Este aceite se extrae de la pulpa de la fruta y puede llegar a ser tan nutritivo como el aceite de Oliva.
$280.00
Más Información
Por éstas y otras razones el aceite de Palta se convertirá en tu ingrediente favorito, a la hora de hacer mascarillas para tu rostro y el cuidado de tu piel.
Resumiendo sus propiedades externas:
- HIDRATA Y NUTRE. ...
- ALIVIA LA INFLAMACIÓN DE LA PSORIASIS Y LA DERMATITIS. ...
- PREVIENE Y TRATA EL ACNÉ. ...
- ACELERA LA CURACIÓN DE HERIDAS. ...
- TRATA LA PIEL QUEMADA POR EL SOL. ...
- REDUCE LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO. ...
- MEJORA LA SALUD DE LAS UÑAS. ...
- MEJORA LA SALUD DEL CUERO CABELLUDO.
-Aceite de Aguacate como hidratante: puedes utilizar el aceite de aguacate solo o combinado con otros aceites naturales, o mezclándolo con tu crema hidratante favorita. Siempre utiliza hasta 7 gotas para realizar tus mascarillas y no te olvides de tonificar tu piel antes de aplicar cualquier tratamiento con aceites esenciales.
-Aceite de Palta como mascarilla: en este caso mezcla este aceite con otros ingredientes como la arcilla. En este caso necesitas colocar en un recipiente que no sea de metal, 2 cucharadas de arcilla y 3 cucharadas de agua, mezcla hasta que sea una pasta homogénea y agrega 4 gotas de aceite de Aguacate. Limpia tu rostro y aplica la mascarilla, deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia y una esponja vegetal.
-Aceite de Palta para exfoliar: añade un puñado de sal del Himalaya o sal marina y mide el aceite con el hueco de la palma de tu mano. Aplícalo en el rostro haciendo círculos y lava con abundante agua.
-Aceite de Aguacate para desmaquillar: este uso del aceite es ideal para pieles sensibles, ya que evitarás el contacto con sustancias fuertes que puedan contener los desmaquillantes tradicionales, o para pieles secas. Extiende un poco de aceite de Palta sobre tu rostro dando masajes, en las zonas con maquillaje. Con un algodón ve retirando los restos de maquillaje y lava con abundante agua. Por último coloca un tónico facial.Si lo prefieres natural, puedes usar Hidrolato de Rosas.