QuímicaVerde  | Tel : (+598) 99 800 196

Aceite Extravirgen de Arroz

El Aceite Extravirgen de Arroz se extrae del salvado de las semillas de Oryza sativa, y es conocido por sus múltiples beneficios para la salud y la piel. Rico en antioxidantes, vitamina E, y ácidos grasos esenciales, este aceite es excelente para hidratar y nutrir la piel, mejorar la elasticidad, y combatir los signos del envejecimiento. También se utiliza en la cocina por su alto punto de humo y su sabor suave, lo que lo convierte en una opción saludable para freír y aderezar ensaladas

$180.00

Más Información

El aceite de Arroz se extrae del salvado y del germen del grano de arroz, partes ricas en nutrientes. Su uso se remonta a las antiguas civilizaciones en Asia, donde ha sido valorado por sus beneficios tanto culinarios como para el cuidado personal. En Japón, por ejemplo, las mujeres geishas usaban este aceite para mantener su piel suave y radiante, transmitiendo su secreto de belleza de generación en generación. Rico en vitamina E, ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico y oleico, y antioxidantes como el gamma-orizanol, el aceite de Arroz ofrece hidratación profunda, propiedades anti-envejecimiento, y mejora la elasticidad y firmeza de la piel. También fortalece el cabello, previene la rotura y aporta un brillo saludable.
En la cocina, su resistencia al calor lo hace ideal para freír y cocinar a altas temperaturas sin descomponerse, mientras que su sabor suave no altera los platos. Este aceite versátil y beneficioso ha sido apreciado durante siglos y sigue siendo una adición valiosa en la actualidad.
Se recomienda conservar en un envase oscuro, evitar la humedad y opcionalmente refrigerarlo (aunque no es necesario, puede prolongar su vida útil. Sin embargo, ten en cuenta que el aceite puede volverse turbio al refrigerarse, aunque esto no afecta su calidad).

Sitio Web en construcción.

X